Sección

México

Oxxo te regalará un café el 2 de junio si presentas este sencillo requisito

Oxxo regalará miles de cafés en todo México el próximo mes de junio.

Orlando Medina
15/03/24

Oxxo te regalará un café el 2 de junio si presentas este sencillo requisito

FOTO: Cortesía/Oxxo.

Tiendas Oxxo es una de las empresas que venden diariamente miles de porciones de café, y el próximo 2 de junio estará regalando miles de estas porciones por todo el territorio nacional, pero solo para las personas que decidan participar en las próximas elecciones.

Así es, el Instituto Nacional Electoral y grupo Femsa, empresa dueña de tiendas Oxxo, han renovado su convenio para incentivar el voto el próximo 2 de junio, debido a que ofrecerá un café gratis a todas aquellas personas que emitan sus voto en lo que serán las elecciones más grandes en la historia de México.

Es importante señalar, que lo único que deberán presentar las personas para hacer válida esta promoción es mostrar su dedo entintado como prueba de participación en el proceso electoral del 2024, una promoción que solo podrá ser aplicada una vez, es decir, un café por persona.

De igual manera, si deseas participar en este promoción de Oxxo y el INE, debe tomar en cuenta que no todos las bebidas de café participan, ya que las personas que emitan su voto y vayan por su bebida gratis a las miles de sucursales de esta cadena de autoservicio recibirán un café americano de la marca Andatti, de tamaño mediano.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Oxxo.

Cabe agregar, que esta iniciativa se ha venido aplicando desde hace varios años, y según el Instituto Nacional Electoral, ha resultado un éxito, por lo que se estará aplicando de nuevo durante el próximo proceso electoral.

Las elecciones más grande en la historia de México

Sin duda, participar en las elecciones del próximo 2 de junio es muy importante, debido a que se estarán eligiendo nada menos que 20 mil 375 cargos, ya que en algunas zonas del país, los mexicanos estarán eligiendo senadores, diputados, presidentes municipales, gobernadores e incluso al nuevo Presidente de la República.

Te puede interesar:

×