Sección

Tecnología

Llegan los anuncios a Prime Video; conoce sus nuevos planes

La plataforma además subirá su precio en su suscripción sin anuncios.

Luz Noticias
14/03/24

Llegan los anuncios a Prime Video; conoce sus nuevos planes

FOTO: Prime Video.

Una triste noticia para los suscriptores de Prime Video, ya que la plataforma de streaming actualizará sus planes de suscripción, lo que supone un aumento significativo de precio.

Además, con estos nuevos planes llegan a Prime Video los anuncios en series y películas en México.

A través de un comunicado a sus suscriptores, Prime Video anunció la llegada del nuevo Plan Básico, que busca mantener un bajo costo pero a costa de tener anuncios y publicidad, además de un nuevo plan que incrementaría su costo en un 50 % pero sin anuncios.

Imagen Placeholder

Nuevos planes

A través del comunicado, la plataforma expresó que su objetivo es ofrecer «significativamente menos anuncios que la televisión abierta», en este nuevo plan, para que la experiencia siga siendo agradable.

Hasta el momento, la membresía de Prime Video tiene un costo de 99 pesos mensuales, lo que da acceso a un gran catálogo de series y películas en la plataforma; sin embargo, a partir del 11 de abril de 2024, esta membresía pasará a convertirse en el Plan Básico, por lo que los nuevos planes quedarían de la siguiente manera:

  • Plan Básico: $99.
  • Plan Sin Anuncios: $149.

Este movimiento se viene a sumar al de otras plataformas de streaming, que buscan continuar con una suscripción a bajo costo, pero con la inclusión de anuncios comerciales para mantener al mayor número de suscriptores posibles.

Te puede interesar:

×