Sección

Espectáculos

Invitado habla «idioma extraterrestre» en Venga la Alegría y así reaccionan | VIDEO

Además, habló de su «hermana estelar» Mafe Walker.

Luz Noticias
14/03/24

Invitado habla «idioma extraterrestre» en Venga la Alegría y así reaccionan | VIDEO

FOTO: Venga la Alegría.

«Venga la Alegría» ha vuelto a ser escenario del tema de los extraterrestres, esta vez con un invitado bastante interesante que además de presentar su libro, dio una pequeña muestra de los varios idiomas alienígenas que habla.

Se trata de Sergio Rüed, quien aseguró haber sido abducido por extraterrestres, además de ser actor y escritor.

Luego de una breve charla con los presentadores, Rüed  mencionó unas palabras en un supuesto idioma alienígena, basado en tronidos realizados con la lengua; al cuestionarle qué quiso decir, el escritor señaló que les dijo: «no es cuestión de que me crean, es cuestión de que se crean a ustedes mismos».

Previo a esto surgió el tema de Mafe Walker, quien hace unos años también estuvo en «Venga la Alegría» y se hizo viral por supuestamente hablar en idioma alienígena, aunque muy distinto a de Sergio Rüed.

Hermana estelar

A lo que este respondió que a su «hermana estelar» le faltaba mucha preparación y que le estaban jugando una jugarreta. Además, señaló que Walker canaliza y habla un lenguaje, pero que él puede hablar muchos idiomas extraterrestres.

Tras su demostración al expresar una frase en lenguaje alienígena, los presentadores se quedaron un tanto perplejos a la vez que se veían escépticos con lo que acababnde presenciar.

 

Te puede interesar:

×