Sección

Internacional

Mafe Walker habla de la supuesta llegada de alienígenas al planeta

La joven señaló que ya tienen tiempo viviendo entre nosotros.

Luz Noticias
23/03/23

Mafe Walker habla de la supuesta llegada de alienígenas al planeta

FOTO: Internet.

Hace unos días se viralizó a través de TikTok un video en el que un usuario hablaba de una supuesta invasión extraterrestre, la cual ocurriría este jueves 23 de marzo,

Como todo este tipo de predicciones, por supuesto no ocurrió nada y los memes a través de las redes sociales no se hicieron esperar.

Imagen Placeholder

Un personaje que tampoco se quedó fuera de la polémica fue Mafe Walker, la joven que se hizo conocida por afirmar hablar «lenguaje extraterrestre».

Están entre nosotros

Durante una presentación en el programa colombiano «Lo sé todo», Walker habló de nueva cuenta sobre su supuesta conexión con los extraterrestres.

«En las pirámides de Teotihuacán, como es un vórtice, un portal, tu cuerpo se queda aquí en el planeta y tu cuerpo astral viaja y lo llevan a la nave y te borran la memoria, entonces no recuerdas, pero te sientes raro», comentó.

Respecto a la invasión que ocurriría este jueves, la colombiana aseguró que los extraterrestres ya están entre nosotros desde hace tiempo.

«Las naves siempre han estado en el planeta Tierra. El planeta está vibrando en una frecuencia más alta, entonces ellos por vórtice en las pirámides, en montañas, ellos ya pueden acceder aquí al planeta y por eso ya estamos empezando a ver avistamientos de naves», contó.


Te puede interesar:

×