Sección

Sinaloa | Norte

Por instrucción del INE, Seguridad Pública de Ahome brinda protección a Bárbara Fox

La candidata a la diputación federal por Movimiento Ciudadano recibió presuntas amenazas en redes sociales.

Rita Sánchez
13/03/24

Por instrucción del INE, Seguridad Pública de Ahome brinda protección a Bárbara Fox

FOTO: Temática.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome mantiene rondines de vigilancia al exterior del domicilio de Bárbara Fox, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Distrito 02, tras exponer ante el INE haber recibido presuntas amenazas en redes sociales, así lo confirmó Dalvingh Iturrios Corrales.

El secretario del Ayuntamiento detalló que luego de que la candidata hiciera la petición de seguridad ante el INE, se dio parte a la Vicefiscalia Regional de Justicia Zona Norte y al municipio, por lo que desde hace días se mantiene a los elementos en vigilancia.

Imagen Placeholder

«Ella hizo una solicitud ante el INE y ellos remitieron dicha solicitud a la Vicefiscalía para que ella en su momento valore la situación en concreto; hablaban de unas amenazas vía redes sociales, ningún otro tipo de situación que es lo que se hizo en conocimiento, y el presidente lo que ofreció fue dar seguridad vía rondines, porque no tenemos ningún dato concreto en cuanto a la actuación de una amenaza ya concreta de manera física ni tampoco una queja formal ante el municipio, lo hizo ante el INE», expresó.

Dispuestos a brindar atención

Iturrios Corrales señaló que hasta el momento es la única solicitud que se tiene de este tipo por parte de los candidatos que participan en el proceso electoral.

Asimismo, indicó que se mantienen atentos ante cualquier situación que pueda derivarse de ese tema e hizo hincapié en que el Gobierno Municipal está en la mejor disposición de dar atención y brindar el apoyo correspondiente.

Te puede interesar:

×