Sección

Sinaloa | Centro

Empeora salud de «La Gilbertona»: «los doctores dicen que no hay forma que se recupere» | VIDEO

Pavel Moreno, quien ha estado al pendiente de su estado de salud, compartió un video en el que señaló que se encuentra más deteriorado.

Luz Noticias
13/03/24

Empeora salud de «La Gilbertona»: «los doctores dicen que no hay forma que se recupere» | VIDEO

FOTO: Facebook.

Pavel Moreno, integrante del grupo Los Alegres del Barranco y quien ha estado al pendiente del estado de salud de «La Gilbertona», compartió un nuevo video en el que actualizaba el estado de salud del popular personaje.

A través de un video que dura poco menos de un minuto, el músico comentó que el estado de salud de «La Gilbertona» ha empeorado e incluso que lo nota más deteriorado.

Al ser cuestionado por los seguidores el porqué no lo internan, Pavel Moreno señaló que no lo harán porque lo más seguro es que sea intubado, que ya no hay posibilidad de que se recupere.

Además, está respetando la voluntad de «La Gilbertona», ya que le pidió que no lo internaran, por lo que se encuentra recibiendo los cuidados necesarios en su hogar.

Imagen Placeholder

Falsas noticias

Cabe recordar que el pasado fin de semana varios medios de comunicación publicaban la supuesta muerte de «La Gilbertona», quien horas más tarde salió a desmentir la noticia falsa; incluso a través de sus redes se decía que ya se encontraba mejor.

Y ha sido durante el transcurso de la semana que Pavel Moreno ha estado informando puntualmente sobre el avance del estado de salud de «La Gilbertona», quien padece pulmonía y ya tiene varias semanas que está siendo atendido en su domicilio.

Te puede interesar:

×