Sección

Sinaloa | Norte

CFE Los Mochis: se quedarán sin luz en Las Mañanitas este viernes

La suspensión será de 7:00 a 8:00 de la mañana por motivos de mejoras en el servicio.

Rita Sánchez
13/03/24

CFE Los Mochis: se quedarán sin luz en Las Mañanitas este viernes

El corte será el viernes.

Atención habitantes de la colonia Las Mañanitas, en la ciudad de Los Mochis, porque este viernes 15 de marzo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá el servicio por motivos de mejoras en la infraestructura.

El servicio estará inhabilitado por una hora, de 7:00 a 8:00 de la mañana, para llevar a cabo la sustitución de accesorios en registro de línea de media tensión subterránea, de un círculo de la subestación Los Mochis Uno.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro razones por las que la CFE te puede cortar el servicio de la luz en este 2024

La paraestatal agradece a los usuarios la comprensión y cooperación ante estos trabajos, los cuales son con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del suministro electrónico.

Asimismo, pone a disposición los diversos canales de comunicación, 071 y @CFE_Contigo, para cualquier duda o aclaración.

Imagen Placeholder

 

Estas son las cuatro principales razones por las que la CFE puede cortar el servicio de luz en el 2024:

  • Pagos Extemporáneos: El no realizar el pago del recibo dentro de la fecha límite establecida puede resultar en el corte del servicio.
  • Ajustes de Facturación: Errores o ajustes en la facturación pueden generar la suspensión del suministro eléctrico hasta que se resuelva la situación.
  • Instalación de Diablitos: El uso de dispositivos ilegales para manipular la conexión eléctrica también puede llevar al corte del servicio.
  • Cuestiones Ajenas o Programadas: La CFE puede realizar cortes programados por diversas razones, como fallas en la instalación eléctrica, mantenimiento programado o fallas en la red eléctrica.

Te puede interesar:

×