Sección

Política

Si gana Morena esta puede ser la última vez que salgamos a votar: Paloma Sánchez

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México aseguró que Morena quiere eliminar la división de poderes.

Si gana Morena esta puede ser la última vez que salgamos a votar: Paloma Sánchez

FOTO: Sebastián Martínez.

Si Morena gana las próximas elecciones esta podría ser la última vez que la ciudadanía tenga la oportunidad de salir a votar, aseguró Paloma Sánchez Ramos, Candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México. 

Paloma Sánchez Ramos afirmó que el partido de Morena está buscando eliminar la división de poderes y acabar con la democracia en el país.

«Están tratando de eliminar la división de poderes, quieren acabar con nuestra democracia. Lo digo así, puede ser la última vez que tengamos la libertad de salir a votar», comentó.

La Candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México llamó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 2 de junio para ejercer la democracia. 

Imagen Placeholder

Calificó como histórico el actual ejercicio electoral, pues además de elegir a un nuevo Presidente o Presidenta de la República, están en juego 20 mil 79 cargos locales y federales.

Paloma Sánchez añadió que ve a la ciudadanía con un gran compromiso y entusiasmo de ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio en las urnas electorales.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×