Sección

Policiaca

Adulto mayor muere tras ser embestido por una camioneta en Mazatlán

La unidad responsable se dio a la fuga y presuntamente fue detenida metros más adelante.

Alfredo Juárez
13/03/24

Adulto mayor muere tras ser embestido por una camioneta en Mazatlán

FOTO: Alfredo Juárez.

Durante la noche de este miércoles, un incidente vila registrado en el Libramiento II, también conocido como avenida Óscar Pérez Escobosa, cerca del fraccionamiento San Jorge, en Mazatlán, dejó a un adulto mayor sin vida luego de ser embestido por una camioneta Frontier de color blanco.

De acuerdo con el relato de testigos presenciales, el adulto mayor intentaba cruzar el carril de oriente a poniente para incorporarse a la ciclovía que se encuentra en el Parque Lineal, cuando fue impactado por la camioneta. 

Imagen Placeholder

«Pega y huye»

Tras el impacto, el hombre y su bicicleta quedaron tendidos en el asfalto, mientras que el conductor del vehículo continuó su camino sin detenerse.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención prehospitalaria al hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, pero lamentablemente, después de una revisión, fue declarado sin vida en el lugar del accidente.

Imagen Placeholder

Posteriormente, agentes municipales llegaron a la zona para acordonar la escena del accidente, permitiendo así que el personal de la Vicefiscalía pudiera iniciar el levantamiento de evidencias para abrir una carpeta de investigación y esclarecer las causas del percance.

El cuerpo del adulto fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia correspondiente y determinar las causas de muerte; hasta el momento9 permanece en calidad de desconocido, a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Supuesta detención

De manera extraoficial, se dio a conocer que la camioneta responsable, junto con su conductor, fue detenida algunos metros adelante del accidente. 

Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Te puede interesar:

×