Sección

Tecnología

«Taringa!» se despide, anuncian su cierre este mes de marzo

Sus creadores lanzaron un comunicado en el que explican las causas que los orillaron a tomar esta decisión.

Luz Noticias
12/03/24

«Taringa!» se despide, anuncian su cierre este mes de marzo

FOTO: Internet.

Una triste noticia para los internautas añejos se dio esta semana, luego de que se anunciara el inminente cierre de «Taringa!», el foro argentino creado en 2004.

Luego de 20 años de operaciones y con el reciente lanzamiento de una app para móviles, el sitio anunció oficialmente su cierre para este 24 de marzo.

A través de un post lanzaron un comunicado que explica las razones. Tanto «Taringa!» como «Taringa!» App cerrarán sus puertas debido a los cambios en las tendencias de navegación de los usuarios.

Imagen Placeholder

Esto supone el término de toda una época, en la que el foro era todo un referente, tanto de temas tecnológicos como de ocio, en la cual era posible entablar conversaciones y hasta hacer amistades virtuales a través de sus distintos hilos.

Surgen los memes

Tras el anuncio del cierre del foro, a través de las distintas redes comenzaron a surgir memes de despedida, la mayoría de ellos apelando a la nostalgia, y es que muchos usuarios pasaban horas y horas en la página, ya sea publicando post, buscando información sobre algún tema o simplemente leyendo los comentarios que surgían en los distintos hilos.

Imagen Placeholder

Así pues, a pesar de los esfuerzos de sus creadores por mantener con vida a «Taringa!», el próximo 24 de marzo será la fecha en la que sea cerrada para siempre.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×