Sección

Sinaloa | Norte

Realizan misa por el regreso de joven desaparecida el 8M en Los Mochis

Se trata de la joven Griselda Segundo Ramírez, quien desapareció el pasado 8 de marzo en las inmediaciones del Mercado Zona 30.

Osmar Zavala
12/03/24

Realizan misa por el regreso de joven desaparecida el 8M en Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Amigos y allegados de Griselda Segundo Ramírez , quien desapareció misteriosamente el pasado 8 de marzo en el Mercado Zona 30 en el centro de Los Mochis, se congregaron para oficiar una misa para pedir por su pronto regreso.

Imagen Placeholder

La ceremonia tuvo lugar en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la colonia Centro. Los asistentes señalaron que fue un gesto de solidaridad y apoyo hacia la familia de Griselda, en medio de la incertidumbre que rodea su desaparición.

Imagen Placeholder

Su desaparición

Griselda, de 35 años, fue vista por última vez saliendo del mencionado mercado, dirigiéndose posteriormente a un negocio de imprenta en la misma zona y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero, según declaraciones a Luz Noticias. 

Imagen Placeholder

La Fiscalía General del Estado activó un protocolo Alba para la localización de Griselda el pasado lunes 11 de marzo, considerando que su integridad se encuentra en riesgo, y se ha iniciado una investigación al respecto. 

La familia levantó una denuncia ante la Vicefiscalía Regional Zona Norte y solicitó la colaboración ciudadana para proporcionar cualquier información que pueda ayudar en su búsqueda.

Imagen Placeholder

Griselda es descrita como una mujer de complexión delgada, con ojos grandes, nariz gruesa, labios delgados y un lunar en la zona de la boca. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul entubado y una blusa color blanco aperlado con aberturas en los hombros, además de tener el cabello planchado.

Te puede interesar:

×