Sección

Policiaca

Familiares buscan a Griselda Segundo Ramírez; desapareció el 8M en Los Mochis

Se le vio por última vez la tarde del viernes en las inmediaciones de la Zona 30.

Osmar Zavala
10/03/24

Familiares buscan a Griselda Segundo Ramírez; desapareció el 8M en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

La familia de Griselda Segundo Ramírez, de 35 años, hizo un llamado urgente a la ciudadanía para colaborar en su búsqueda, luego de su desaparición el pasado viernes 8 de marzo en el Mercado Zona 30 de Los Mochis.

Según declaraciones a Luz Noticias, Griselda fue vista por última vez saliendo del mencionado mercado, dirigiéndose posteriormente a un negocio de imprenta en la misma zona; sin embargo, desde entonces no ha sabido nada de su paradero.

Imagen Placeholder

Los familiares de Griselda expresaron su preocupación al no lograr comunicarse con ella ni encontrarla en su lugar de trabajo al día siguiente y señalaron que desconocen los motivos que pudieron llevarla a abandonar su hogar, lo que los ha llevado a emprender una búsqueda exhaustiva sin resultados positivos hasta el momento.

Tras casi dos días de su desaparición, la familia decidió levantar una denuncia ante la Vicefiscalía Regional Zona Norte, donde se les informó que se había iniciado una investigación al respecto.

Apoyo de la ciudadanía

Se solicita a la ciudadanía que, en caso de contar con información que pueda ayudar a la localización de Griselda, se pongan en contacto con las autoridades, al número 911.

Griselda es descrita como una mujer de complexión delgada, con ojos grandes, nariz gruesa, labios delgados y un lunar en la zona de la boca. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla azul entubado y una blusa color blanco aperlado con aberturas en los hombros, además de tener el cabello planchado.

Te puede interesar:

×