Sección

Policiaca

Karen, así fue identificada la mujer asesinada en motel de Mazatlán

Sobre el presunto responsable hasta el momento se desconoce la identidad y su paradero

Alfredo Juárez
12/03/24

Karen, así fue identificada la mujer asesinada en motel de Mazatlán

Karen, de Durango, así fue identificada la mujer asesinada.

De manera extraoficial se ha confirmado que la mujer asesinada en un motel de Mazatlán, ubicado en la colonia El Venadillo, fue identificada como Karen «N», y quien era originaria de la ciudad de Durango. 

Según los últimos informes, el trágico suceso tuvo lugar el pasado lunes en un motel en la salida norte de la ciudad, entre la carretera Internacional México 15 y el libramiento Óscar Pérez Escobosa.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran mujer sin vida en motel

Trascendió en publicaciones de redes sociales dedicadas a la búsqueda de mujeres desaparecidas, Karen fue encontrada sin vida en la habitación 121 del motel, quien presentaba una herida punzocortante en el cuello y múltiples golpes en el cuerpo, los cuales presumiblemente le ocasionaron la muerte.

Imagen Placeholder

El asesino sigue prófugo

El presunto responsable de este crimen aún no ha sido identificado ni detenido. Sin embargo, se informó que la unidad en la que presuntamente huyó fue localizada en la colonia Pueblo Nuevo, en la calle Península. 

Se estableció que el individuo solicitó un servicio de taxi en una plataforma digital, para abandonar el lugar, y algunos rumores sobre este incidente, señalan que el presunto homicida, trabajaba como prestador de servicio en dichas plataformas. 

TE SUGERIMOS: Localizan abandonado el vehículo de presunto asesino de una mujer en un motel de Mazatlán

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el paradero del presunto homicida de Karen, también de la fallecida se dijo que era trabajadora en un reconocido bar ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán. 

Por su parte las autoridades continúan con la investigación de este crimen, pero ellos no han dado una versión oficial sobre este acontecimiento.

Solicitan instalar botones de pánico en moteles

El alcalde Édgar González Zatarain consideró importante que al interior de centros de hospedaje se instalen botones de pánico como medida de prevención ante cualquier hecho violento. 

Esto, luego del asesinato de una mujer la tarde del lunes 11 de marzo al interior de un conocido motel que se ubica a la salida norte en el puerto de Mazatlán,

Ante este tipo de situaciones que mucho afectan a las familias mazatlecas, González Zatarain, llamó a los propietarios de moteles y hoteles a considerar la instalación de botones de pánico como medida preventiva, buscando así modernizarse y ayudar a las posibles víctimas a dar alertas en situaciones de riesgo. 

Te puede interesar:

×