Sección

Policiaca

Localizan abandonado el vehículo de presunto asesino de una mujer en un motel de Mazatlán

La unidad fue ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, horas más tarde de que se registrara el homicidio

Alfredo Juárez
11/03/24

Localizan abandonado el vehículo de presunto asesino de una mujer en un motel de Mazatlán

FOTO: Alfredo Juárez.

En un avance significativo para esclarecer el reciente homicidio ocurrido en un conocido motel de la salida norte de Mazatlán , autoridades lograron localizar abandonada la unidad en la que se presume escapó el presunto homicida. El vehículo fue encontrado en la colonia Pueblo Nuevo, específicamente en la calle Península.

Investigación

Tras el reporte del homicidio, ocurrido durante el mediodía de este lunes, agentes de la Vicefiscalía iniciaron una investigación que ayudó al hallazgo del vehículo relacionado con el crimen. Después de horas de búsqueda, la unidad fue ubicada en el mencionado asentamiento.

Imagen Placeholder

Agentes de la Policía de Investigación llegaron al lugar para asegurar la escena y comenzar con el levantamiento de evidencias. 

Una vez completadas las labores de recolección de datos, la unidad fue retirada del lugar y puesta a disposición de las autoridades competentes, quienes continúan con la investigación para esclarecer este homicidio.

Antecedentes 

El crimen fue descubierto cuando una empleada del motel ingresó a una habitación y encontró a la mujer, quien presentaba múltiples heridas, incluida una herida punzocortante en el cuello y signos de golpes en todo el cuerpo. 

Imagen Placeholder

Los cuerpos de emergencia fueron alertados, pero lamentablemente la víctima fue encontrada sin vida en el lugar.

Te puede interesar:

×