Sección

Espectáculos

Ana Gabriel detiene concierto para preguntar por «La Gilbertona»

La cantante señaló que le cae bien y pidió por su salud.

Luz Noticias
12/03/24

Ana Gabriel detiene concierto para preguntar por «La Gilbertona»

FOTO: Facebook.

Este pasado fin de semana, mientras realizaba un concierto, y luego de que se trascendiera en redes sociales la supuesta muerte de «La Gilbertona», la cantante Ana Gabriel detuvo un momento su show para preguntar por su estado de salud. 

A través de las redes sociales circulan videos del momento exacto en que la oriunda de Guamúchil pregunta al público si es cierto la noticia del deceso de «La Gilbertona», quien es fan de la cantante.

«Oigan, y que me enteré que se había muerto "La Gilbertona", ¿no?», pregunta al público.

De inmediato el público le contesta a coro con un rotundo «no», por lo que la cantante comenta que lo había leído.

Que dios la guarde

Posteriormente, Ana Gabriel señaló que le caía bien por malhablada, además de pedir a Dios que guarde a «La Gilbertona» y la tenga con mucha salud.

«Me cae bien por mal hablada, porque no se detiene para nada, que Dios la guarde y que Dios la tenga con mucha salud, porque la verdad es que sí nos divierte en las redes sociales con sus pende...», dijo.

Cabe recordar que el pasado domingo alrededor de mediodía comenzó el rumor de que Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como «La Gilbertona», había perdido la vida luego de una enfermedad que padecía.

La noticia rápidamente se volvió viral y diversos medios se hicieron eco; incluso fue tendencia en X, antes Twitter.

Sin embargo, horas más tarde a través de sus redes sociales se confirmó que La Gilbertona continuaba con vida y que incluso había vuelto a las andadas de regañar gente; además, ella misma publicó un video desmintiendo los rumores.

Te puede interesar:

×