Sección

México

Esta marca de salchichas cuestiona dónde están los mejores hot dogs; Sinaloa, Sonora o las bajas

Los hot dogs son muy famosos en estos tres estados, y ahora los usuarios de redes sociales deciden cuales son los mejores.

Orlando Medina
11/03/24

Esta marca de salchichas cuestiona dónde están los mejores hot dogs; Sinaloa, Sonora o las bajas

FOTO: Cortesía/FreePik.

No hay ningún secreto que los hot dogs es una de las comidas más consumidas en el norte del país, y ahora una marca de salchichas ha decidido averiguar cuál de los estados del norte de México tiene los mejores hot dogs.

Se trata de la marca Longmont, productora de salchichas para hot dog, la cual en sus redes sociales ha compartido una publicación en donde pregunta a sus seguidores en donde están los mejores dogos, es decir los más ricos de México, cuestionando puntualmente sobre Sinaloa, Sonora, Baja California Norte y Baja California Sur.

Esta encuesta realizada por la mencionada marca de salchichas, rápidamente ha generado cientos de reacciones y comentarios en las redes sociales, de fans de este platillo que no han dudado en compartir su opinión para indicar cuáles son los mejores hot dogs del país Azteca.

Según se puede ver en esta publicación hecha por Longmont, los mejores hot dogs se encuentran en Baja California Sur, ya que se trata del estado que más comentarios ha generado en las redes sociales de esta conocida marca de salchichas.

Si bien es cierto, Baja California Sur es el estado que más votaciones ha recibido en esta publicación, sin embargo, al revisar los mencionados comentarios, Sinaloa, Sonora y Baja California Norte, también han generado cientos de votos, por lo que en realidad se trata de una discusión muy pareja.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Longmont.

Hot dogs del norte de México

Lo que es un hecho, es que los hot dogs en el norte del país se han convertido en uno de los platillos más consumidos en esta zona de México, y esto en gran parte se debe a que cada una de estas regiones implementa su estilo único a esta comida.

Es por ello, que los hot dogs en estas regiones, como se comparte en la publicación realizada por Longmont, son tan variados, y pese a que esta publicación ha generado un interesante debate, todos coinciden en que estos estados producen hot dogs deliciosos.

Te puede interesar:

×