Sección

México

Así preparan un hot dog con chorizo en Ciudad Obregón, Sonora | VIDEO

Un video se ha vuelto viral donde se muestra como hacen un perrito caliente en el norte de México con chorizo y queso gratinado encima

Ingrid Mateos
05/03/24

Así preparan un hot dog con chorizo en Ciudad Obregón, Sonora | VIDEO

¡Sonora lo ha hecho de nuevo! Un video se ha vuelto viral donde se mostró como preparan un hot dog con chorizo en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora.

Luego de que anteriormente se hiciera viral un video de como se preparaban unas salchipapas (sin papas), en esta ocasión este hot dog con chorizo está recibiendo miles de vistas y recibiendo reacciones mixtas.

Compartido en redes sociales desde la cuenta de Dogos y Hamburguesas Rigo’s, se muestra como preparan un Choridogo, el cual tiene ingredientes extras comparado con un perrito caliente normal. 

Mientras que un hot dog normal contiene pan, una salchicha, kétchup y mostaza, este establecimiento está poniendo a Ciudad Obregón en alto, pues además de estos ingredientes, le agregan queso y chorizo, además de que el pan es de un tamaño más grande. 

¿Qué ingredientes lleva?

El primer paso es cubrir el pan de crema, para después ponerle la salchicha ya asada envuelta en una tira de tocino. Hasta aquí parece todo normal, pues el siguiente paso es ponerle una cucharada de mayonesa para darle más sabor.

Sin embargo, la sorpresa viene a continuación, pues se le agrega una cantidad considerable de chorizo con queso gratinado encima, lo que explicaría el porqué del pan de hot dog más grande, pues apenas así cabe todo.

Por si esto no fuera suficiente, se le agrega cebolla asada, tomate, sal, una cucharada más de mayonesa encima, chile y mostaza. 

Se puede apreciar que tan grande está este hot dog con chorizo y queso al final del video, pues al momento de colocarlo en un plato desechable este no cabe.

Además, por si esto fuera poco, este choridogo va acompañado de papas fritas, por si no te llenas.

El video, que ya cuenta con miles de vistas, ha sido recibido con comentarios mixtos, pues mientras algunos destacan que este platillo se ve muy exagerado, otros lo elogian por su buen sabor. 

“Esos norteños se la saben” comento una persona aplaudiendo al norte del país y su cocina, mientras otra persona agrego jocosamente “Y la dieta?

Te puede interesar:

×