Sección

Internacional

¿Porque había un perro en la gala de los Oscars?

El can captó la atención de todos los actores que se encontraban presentes.

Luz Noticias
11/03/24

¿Porque había un perro en la gala de los Oscars?

Messi es el perro actor que estuvo presente unos minutos durante la gala de los Oscars. FOTO: lavozdelafrontera.com.mx

Durante la gala de los Oscars, hubo un invitado especial que cautivó a todos los presentes. Se trata de un perro que estuvo presente durante los primeros minutos del evento.

También podría interesarte: John Cena sorprende al aparecer desnudo en los Premios Oscar 2024, conoce porqué | Luz Noticias

¿Por qué había un perro?

El can invitado, lleva por nombre «Messi», fue entrenado para aparecer en la película Anatomía de una caída, en la que desempeñó un papel muy importante como el perro lazarillo de un niño con ceguera y ha logrado ser parte de muchos elogios por su actuación en la cinta.

Esto se logró gracias al trabajo de su dueña y entrenadora, quien estuvo tras de el para poder realizar dicho proyecto.

El nombre de Messi estuvo se repitió en diversas ocasiones durante la gala. El can se ganó el corazón de los televidentes y espectadores que amaron su aparición entre las grandes estrellas.

La entrenadora el can, contó a The Hollywood Reporter sobre la fama que ha creado su Messi.  Uno de sus grandes momentos, fue cuando Billie Eilish se acercó a Messi durante casi 10 minutos.

Asimismo, tuvo un lugar especial durante el discurso de Jimmy Kimmel, el presentador de la gala,

«No he visto a un actor francés comer vómito de esta manera desde Gerard Depardieu» expresó el actor.

Imagen Placeholder

El border Collie, se sentó con su madre durante un momento en la gala, sin embargo, no estuvo durante toda la gala, pues el exceso de personas desconocidas y los sonidos muy fuertes podrían estresarlo.

Es por ello que sus apariciones fueron grabaciones realizadas previas al evento. Se han difundido algunas fotografías junto a Jimmy Kimmel junto al resto del elenco, pero estas imágenes se capturaron antes de comenzar la gala.

Asimismo, hay escenas donde se le ve aplaudiendo junto a los espectadores, sin embargo, no era el, probablemente alguna persona utilizo unas patas falsas para simular que Messi aplaudía durante la gala.

El peludo no ganó ningún premio en esta ocasión, pues en los oscars no existe una premiación para los canes, sin embargo, ya fue galardonado, ya que ganó los Palm Dog de Cannes, por su gran actuación canina en la cinta, el 27 de mayo del 2023.

Te puede interesar:

×