Sección

Política

Liliana Cárdenas se mete a la parcela a pedir el voto de los agricultores

Promete reinstalar la Financiera Nacional y gestionar Precio de Garantía para comercialización de los granos

Liliana Cárdenas se mete a la parcela a pedir el voto de los agricultores

Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, candidata de «Fuerza y Corazón por México» a diputada federal por el distrito 3, se metió hasta la parcela de garbanzo y maíz a pedir el voto de los agricultores.

Indicó que su intención para buscar ser diputada es para representar a los agricultores en el Congreso de la Unión, buscando que regrese la Financiera Nacional y que se definan precios de garantía para los granos de agricultura comercial. 

«Quiero representarte en el Congreso de La Unión a ti agricultor, a ti campesino. Aquí estoy este día en una siembra de maíz y en una siembra de garbanzo, dos cultivos que nos representan ampliamente a los sinaloenses, de lo cual estamos muy orgullosos, pero necesitas una voz que sea tu voz», destacó.

 Imagen Placeholder

Quiere defender el sector agrícola

La candidata destacó la necesidad de contar con una voz que defienda los intereses del sector agrícola, y regresar los apoyos que se quitaron en la administración de Morena. 

«Quiero ir a luchar porque tengas de regreso una financiera que te ayude en los momentos más complicados, pero también en los momentos de crecimiento. Quiero ir a luchar porque tengas de nueva cuenta todo aquello que Morena te quito», agregó.

La candidata también visitó una capilla de la virgen de Guadalupe, dónde se encomendó durante esta campaña, hizo recorridos por el sector comercial de  Angostura.

Te puede interesar:

×