Sección

Policiaca

Tráiler vuelca en el libramiento Mazatlán-Villa Unión, el chofer queda prensado

Personal de Caresur y Bomberos Veteranos trabajaron en coordinación para rescatar a la víctima del accidente

Alfredo Juárez
10/03/24

Tráiler vuelca en el libramiento Mazatlán-Villa Unión, el chofer queda prensado

En un incidente ocurrido en el libramiento Mazatlán-Villa Unión, un tráiler cargado con tomatillos se volcó mientras intentaba ingresar a la sindicatura de Villa Unión. El suceso tuvo lugar en una curva pronunciada ubicada en la colonia Agustina Ramírez.

Tras dar varias volteretas, el tráiler salió de la carretera, dejando al conductor atrapado dentro de la cabina

Imagen Placeholder

Los cuerpos de emergencia, alertados por la situación, se dirigieron al lugar de los hechos, arribando paramédicos de Caresur  y personal de Bomberos Veteranos de Villa Unión para atender el reporte.

Los rescatistas trabajaron arduamente durante varios minutos para liberar al conductor atrapado, quien posteriormente fue trasladado al hospital para recibir atención médica especializada.

Imagen Placeholder

El carril fue cerrado

Por su parte, agentes de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron del levantamiento del parte vial y retiraron la unidad siniestrada del lugar del accidente. Mientras se realizaban las maniobras, el carril fue cerrado a la circulación para facilitar las maniobras de rescate.

  • Al término de los trabajos de rescate, la circulación vial fue restablecida de manera habitual, pero las autoridades instaron a los automovilistas a circular con precaución.

Te puede interesar:

×