Sección

Policiaca

Accidente vial en fraccionamiento Santa Teresa deja cuantiosos daños materiales

Durante el percance también una tienda de abarrotes resultó afectada

Alfredo Juárez
10/03/24

Accidente vial en fraccionamiento Santa Teresa deja cuantiosos daños materiales

FOTO: Alfredo Juarez.

En los primeros minutos de este domingo, un percance vial entre una Jeep gris y una camioneta tinta de modelo reciente, se registró en el fraccionamiento Santa Teresa, mismo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y la afectación a la estructura de un abarrotes.

El incidente ocurrió cuando una de las unidades involucradas terminó volcada a su izquierda, en sentido opuesto al que circulaba, mientras que la otra unidad quedó sobre el camellón central con el frente destrozado.

Ante la gravedad del accidente, elementos de Bomberos Veteranos estación El Castillo acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes, ya que se registró derrame de combustible.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se mencionó que uno de los vehículos no respetó el alto obligatorio en el cruce, lo que provocó el percance al invadir el carril.

Imagen Placeholder

Protección Civil Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de realizar las labores pertinentes para garantizar la seguridad en la zona y agilizar la atención del incidente.

Para después retirar a los vehículos, al corralón municipal donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar:

×