Sección

México

Dairy Queen celebra el día del cono gratis ¿Cómo, cuándo y dónde?

Durante todo un día de marzo la heladería estará obsequiando nieve de vainilla gratis al público en general para hacer felices a muchos

Ingrid Mateos
10/03/24

Dairy Queen celebra el día del cono gratis ¿Cómo, cuándo y dónde?

Dairy Queen se está sumando a las cadenas de restaurantes que han estado ofreciendo promociones en sus productos, pero en este caso se están llevando la corona, pues han anunciado que estarán dando un cono de nieve gratis

Con sucursales en todos los estados de la República Mexicana, Dairy Queen revelo que está consintiendo a todos sus clientes con el día del cono gratis y aquí te decimos como pedirlo, cuando y en donde.

Lo primero y más importante, ve haciendo un espacio en tu agenda personal, pues la cita es el día jueves 14 de marzo y el horario en el que lo podrás recibir es en el horario que maneje la sucursal a la que acudas.

En cuanto a en donde se estará celebrando el día del cono gratis, la cadena de neverías no ha puesto restricciones, por lo que significaría que podrás recibir un cono de nieve gratuito en cualquier sucursal a la que acudas. 

Si estás interesado en ir a Dairy Queen a pedir tu cono de nieve gratuito, recuerda ir temprano e ir con tiempo, pues seguramente no serás el único interesado en la oferta, por lo que es muy seguro que te encuentres con una larga fila en el mostrador.

Imagen Placeholder

¿Más grande y con chocolate?

Por más obvio que parezca, se tiene que aclarar que el día del cono gratis en Dairy Queen solo aplica en conos de nieve de vainilla, conocidos por ser el más sencillo y básico dentro de todo el menú de productos que vende la tienda

Pero para  fortuna de muchos, DQ anuncio que en dado caso y si así lo deseas, puedes hacer el cono de nieve más grande o agregarle chocolate pagando el costo extra.

  • También es importante mencionar que la promoción está sujeta a disponibilidad, por lo que si se acaban, ya no habrá más nieve gratis hasta el próximo año. 

Te puede interesar:

×