Sección

México

Krispy Kreme lanza «Nominadas del sabor 2024»; ¿en qué consiste este concurso?

Esta dinámica está inspirada en la inminente entrega de los premios Óscar 2024.

Israel Castro
08/03/24

Krispy Kreme lanza «Nominadas del sabor 2024»; ¿en qué consiste este concurso?

Krispy Kreme es una de las franquicias de donas más famosas en México. FOTO: Internet

No es ningún secreto que Krispy Kreme se ha convertido en una de las productoras de donas más populares en México, una cadena que en este mes de marzo ha decidido lanzar una interesante dinámica llamada «Nominadas del sabor».

Este concurso está inspirado en la próxima entrega de los premios Óscar 2024 de este 10 de marzo, la cual reconoce a lo mejor del mundo cinematográfico durante el último año, por lo que ya podrás darte una idea de lo que planea hacer Krispy Kreme.

¿En qué consiste la dinámica «Nominadas del sabor»?

Esta estrategia de marketing por parte de la marca de donas internacional va ligada a que la gente reconozca los sabores y estilos clásicos de rosquilla que manejan, pero también los nuevos sabores gourmet que pusieron a la venta hace apenas unos días, los cuales son:

  • Bombón y Galleta: se trata de una dona cubierta de delicioso chocolate y decorada con malvaviscos tostados y galleta, la cual, cuenta con un cremoso sabor.
  • Creme Brulée: por otro lado, está dona de Krispy Kreme está rellena de crema de vainilla y cubierta de azúcar caramelizada, con crujiente caramelo flameado que sin duda fascinará a los de sentidos más exigentes.
  • Pay de Limón: esta dona está rellena de crema de limón y cubierta de merengue flameado, y es la opción ideal para quienes prefieren un balance entre el dulce y el sabor cítrico del limón.
  • Cajeta Quemada: por último, cubierta de cajeta quemada y decorada con betún de plátano, en esta dona se mezcla el tradicional sabor mexicano de la cajeta con un cremoso sabor a plátano.

El concurso consiste en replicar una entrega de premios pero adaptado a las donas de Krispy Kreme; lo que tienes que hacer es hacer clic aquí, registrarte con tu información correspondiente y finalmente votar por tu dona favorita en las categorías de:

  • El mejor relleno
  • La dona de la temporada
  • La ideal para compartir

La dona ganadora de cada categoría será anunciada este mismo domingo 10 de marzo y se espera que las donas ganadoras formen parte de alguna promoción en los próximos días.

Te puede interesar:

×