Sección

Policiaca

Motociclista sale herido tras accidente vial en fraccionamiento Costa Brava de Mazatlán

El joven motorizado fue atendido y llevado al hospital por paramédicos de Bomberos Veteranos.

Alfredo Juárez
09/03/24

Motociclista sale herido tras accidente vial en fraccionamiento Costa Brava de Mazatlán

FOTO: Temática.

Durante la mañana de este sábado, un motociclista resultó herido luego de protagonizar un accidente vial, en el cruce de la carretera México 15 y Rafael Buelna, en el fraccionamiento Costa Brava.

De acuerdo con la información proporcionada, el motociclista se desplazaba en dirección al sur por la carretera, cuando colisionó con un vehículo que intentaba incorporarse a la avenida Rafael Buelna desde el carril contrario.

Tras el impacto el conductor motorizado salió proyectado hasta quedar tendido en el asfalto.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Atenciones:

  • Los Bomberos Veteranos acudieron al lugar para brindar las primeras atenciones al herido. Para posteriormente, trasladarlo al hospital para recibir atención médica especializada. 

De manera extraoficial se dio a conocer que el motociclista presentaba escoriaciones y algunos golpes de consideración, por lo que era necesario un tratamiento médico adecuado.

El personal de Tránsito Municipal se encargó de realizar el levantamiento del parte vial para deslindar las responsabilidades correspondientes. Ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal como parte de las diligencias.

Te puede interesar:

×