Sección

Policiaca

Camionetas terminan destrozadas en aparatoso choque en Culiacán

Una persona resultó lesionada en el accidente, ocurrido en las cercanías del ISSSTE.

Alfredo Juárez
04/03/24

Camionetas terminan destrozadas en aparatoso choque en Culiacán

FOTO: Alfredo Juárez.

Un fuerte accidente entre dos camionetas Ford se registró durante la noche de este lunes, lo que dejó a ambos vehículos declarados en pérdida total, mientras una persona resultó lesionada en el incidente, de acuerdo con la información de las autoridades.

El suceso ocurrió en el cruce de la carretera Internacional y la avenida del Delfín, frente al Infonavit Playas, justo en las cercanías de la clínica del ISSSTE en Mazatlán.

Imagen Placeholder

No respetó el semáforo

Los testigos de los hechos contaron que el conductor de una camioneta Ford gris, de reciente modelo, intentó realizar un retorno en el cruce, a pesar de que el semáforo estaba en luz roja. 

Imagen Placeholder

Este movimiento provocó que invadiera el carril de una camioneta Ford 150 blanca que circulaba de norte a sur, causando el impacto.

Ambos vehículos sufrieron daños considerables y fueron declarados como pérdida total tras el choque. Además, una persona resultó lesionada en el accidente, siendo atendida en el lugar por servicios de emergencia.

Imagen Placeholder

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública fueron los encargados de hacer el levantamiento del parte vial para deslindar responsabilidades, ambas unidades fueron llevas al corralón municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×