Sección

Policiaca

Militares quiebran puerta y cristales de una casa de la CANACO en Culiacán

La vivienda está a unos cuantos metros de una plaza comercial en la capital del estado sinaloense.

Militares quiebran puerta y cristales de una casa de la CANACO en Culiacán

Militares realizan otro operativo en una residencia en el fraccionamiento Canaco, Culiacán.

Elementos del Ejército mantienen un operativo por una de las calles del fraccionamiento canaco, a pocos metros de la Plaza Sendero en Culiacán.

Las acciones iniciaron al mediodía de este sábado, en una residencia ubicada sobre la calle Poseidón, entre las avenidas Vesta y Afrodita.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Circulación:

  • La calle fue cerrada la circulación Vial y se encuentra una camioneta de las llamadas rápidas impiden el paso vehicular, así como un camión de transporte de personal.
Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

En el mismo operativo se encuentra participando al parecer personal de la Fiscalía General de la República quienes se encuentran realizando diligencias en el inmueble.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Personal federal quebró la puerta y los cristales de la entrada principal a la vivienda.

Los militares también arrancaron una cámara de videovigilancia de la residencia cateada y otra más la voltearon hacia arriba para evitar que tomara imágenes del operativo.

Los elementos federales colocaron cinta canela a dos cámaras de videovigilancia que se encuentran en la fachada de una vivienda que se ubica contigua a la residencia cateada.

Los militares y personal de la FGR se molestaron cuando reporteros de los distintos medios de comunicación tomaban imágenes del operativo.

Otros operativos:

  • Con este hecho es el segundo día consecutivo de operativos militares en la ciudad y la quinta residencia en que se realiza un cateo.

Te puede interesar:

×