Sección

Policiaca

Intentan ganarle al semáforo y terminan impactados en su motocicleta en Los Mochis

El accidente fue entre una moto y una vagoneta SUV. Dos jóvenes quedaron gravemente heridos.

Ernesto Torres
08/03/24

Intentan ganarle al semáforo y terminan impactados en su motocicleta en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Dos jóvenes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados de emergencia a un hospital, tras chocar en su motocicleta contra una vagoneta, en un intento por pasar un semáforo en ámbar que cambió a rojo inesperadamente, en transitado crucero de la ciudad de Los Mochis,

El accidente se registró en el cruce del bulevar Antonio Rosales y Heriberto Valdés, donde dos jóvenes a bordo de una motocicleta Yamaha de color rojo y negro, aparentemente intentaron acelerar para cruzar la intersección antes de que la luz del semáforo cambiara. Sin embargo, la conductora de una camioneta SUV Mazda CX5 de color tinto, que avanzaba con el semáforo en verde, no logró detenerse a tiempo y colisionó con los motociclistas.

Imagen Placeholder

El impacto fue tan fuerte que la motocicleta fue lanzada hacia el camellón central, golpeando a su paso a un automóvil que esperaba avanzar con la luz verde

Testigos del accidente alertaron a los servicios de emergencia, y poco después arribaron al lugar paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales para brindar asistencia a los heridos.

Los dos motociclistas, cuyo estado fue descrito como grave, fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Imagen Placeholder

En tanto, las autoridades de tránsito municipal de Ahome se presentaron en la escena del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades de los involucrados.

Te puede interesar:

×