Sección

Policiaca

Cierre temporal en la carretera Mazatlán-Durango por volcadura de Tráiler

Durante el accidente vial no se registraron personas lesionadas .

Alfredo Juárez
08/03/24

Cierre temporal en la carretera Mazatlán-Durango por volcadura de Tráiler

FOTO: Alfredo Juárez.

La carretera Mazatlán-Durango, específicamente en el kilómetro 163, se ha visto afectada por el cierre temporal debido a la volcadura de un tráiler, durante la tarde de este viernes. 

El incidente ocurrió en dirección a la ciudad de Durango, donde terminó la unidad volcada y obstruyó por completo la circulación vial en la zona.

Personal carretero se movilizó rápidamente al lugar del suceso para trabajar en la retirada del tráiler y restablecer el tránsito vehicular lo antes posible. 

Sin embargo, se estimó que la labor requeriría varias horas, por lo que se hicieron recomendaciones a los automovilistas para que tomen vías alternas y eviten la zona afectada.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas como resultado del accidente. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad en la zona y restablecer la normalidad en la carretera lo más pronto posible. Se exhorta a los conductores a mantenerse informados sobre el estado de la vía y a tomar precauciones adicionales al circular por la zona afectada.

Te puede interesar:

×