Sección

Policiaca

Camión urbano pierde frenos y se estampa contra un poste de teléfono en Mazatlán

El percance ocurrió en la colonia Miguel Alemán.

Alfredo Juárez
08/03/24

Camión urbano pierde frenos y se estampa contra un poste de teléfono en Mazatlán

FOTO: Alfredo Juárez.

Un incidente vial estuvo a punto de desencadenar una tragedia en la avenida Miguel Alemán, cuando un camión urbano sufrió una falla mecánica que lo dejó sin frenos, lo que ocasionó que su recorrido terminara impactado contra un poste de teléfonos.

El suceso tuvo lugar en la esquina de la calle Carnaval con Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Playa Sur, en Mazatlán.

Imagen Placeholder

De acuerdo con el relato del conductor del camión, una falla mecánica imprevista provocó la pérdida de control del vehículo, lo que ocasionó el impacto contra el poste de telefonía. 

Afortunadamente, en el momento del incidente, la esquina se encontraba despejada, lo que evitó víctimas humanas y limitó los daños al ámbito material.

Imagen Placeholder

Diligencias

Ante la emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar del accidente para llevar a cabo las labores correspondientes. 

Imagen Placeholder

La prioridad fue garantizar la seguridad en la zona y facilitar el traslado de la unidad accidentada a una pensión, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades y evaluar los daños ocasionados.

Te puede interesar:

×