Sección

México

Vaso y palomera de Kung Fu Panda 4, incluidos en el combo infantil de Cinemex; ¿cuánto cuesta?

El nuevo combo Infantil incluye elementos coleccionables de la esperada película de DreamWorks.

Luz Noticias
08/03/24

Vaso y palomera de Kung Fu Panda 4, incluidos en el combo infantil de Cinemex; ¿cuánto cuesta?

FOTO: Kung Fu Panda 4.

Atención, fanáticos de Kung Fu Panda 4. Cinemex tiene una sorpresa especial para ustedes. Prepárense para una experiencia cinematográfica única con el nuevo Combo Infantil que incluye elementos coleccionables de la esperada película de DreamWorks.

Este emocionante Combo Infantil de Cinemex está diseñado para hacer las delicias de los más pequeños, ofreciendo una mezcla de diversión y emoción junto con la proyección de Kung Fu Panda 4. Con una variedad de artículos coleccionables inspirados en la película, este combo seguramente será un éxito entre los jóvenes entusiastas.

Imagen Placeholder

El Combo Infantil de Cinemex incluye:

  • Una figura coleccionable de Kung Fu Panda 4, con cuatro diferentes personajes para coleccionar.
  • Un vaso con diseño de Kung Fu Panda 4 de 22 oz (650 ml), perfecto para disfrutar de tu refresco favorito mientras ves la película.
  • Una palomera tipo cubeta promocional con diseño de Kung Fu Panda 4 de 64 oz (78.76 gr), repleta de deliciosas palomitas clásicas.
  • Todo esto por un precio increíblemente accesible de 169 pesos.

Los aficionados podrán adquirir este fabuloso Combo Infantil de Cinemex a partir del jueves 7 de marzo de 2024 en las dulcerías de su sucursal favorita. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estará disponible solo por tiempo limitado, hasta el 7 de abril o hasta agotar existencias, así que ¡asegúrense de obtener el suyo antes de que sea demasiado tarde!

Además, este Combo Infantil llega justo a tiempo para el prestreno de Kung Fu Panda 4 en cines de México, que tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo de 2024. Así que prepárense para una aventura llena de diversión y emoción con Po y sus amigos en la pantalla grande.

Imagen Placeholder

No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y llevar a casa recuerdos inolvidables de Kung Fu Panda 4 con el Combo Infantil de Cinemex.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×