Sección

México

Krispy Kreme lanza «Sabores Gourmet» y estas son sus mejores donas

La popular tienda de donas amplía su menú con sabores nuevos y de gran calidad.

Orlando Medina
05/03/24

Krispy Kreme lanza «Sabores Gourmet» y estas son sus mejores donas

FOTO: Cortesía/KrispyKreme.

No es ningún secreto que Krispy Kreme se ha convertido en una de las productoras de donas más populares en México, una cadena que en este mes de marzo ha lanzado nuevos e interesantes sabores gourmet.

Así es, Krispy Kreme actualiza su menú integrando cuatro nuevas donas gourmet, las cuales, seguramente despertarán el interés de cualquiera, debido a que presentan interesantes combinaciones de ingredientes, haciendo que cada una de estas nuevas donas sean diferentes entre sí.

Los nuevos sabores gourmet, según comparte esta popular cadena comercial, cuentan con una refinada elaboración, con propiedades organolépticas, (características sensoriales que se perciben al interactuar con un alimento), es decir, que su apariencia, olor, suavidad y sabor las hace irresistibles.

Nuevas donas gourmet de Krispy Kreme

  • Bombón y Galleta: se trata de una dona cubierta de delicioso chocolate y decorada con malvaviscos tostados y galleta, la cual, cuenta con un cremoso sabor.
  • Creme Brulée: por otro lado, está dona de Krispy Kreme está rellena de crema de vainilla y cubierta de azúcar caramelizada, con crujiente caramelo flameado que sin duda fascinará a los de sentidos más exigentes.
  • Pay de Limón: esta dona está rellena de crema de limón y cubierta de merengue flameado, y es la opción ideal para quienes prefieren un balance entre el dulce y el sabor cítrico del limón.
  • Cajeta Quemada: por último, cubierta de cajeta quemada y decorada con betún de plátano, en esta dona se mezcla el tradicional sabor mexicano de la cajeta con un cremoso sabor a plátano.

Esos son los nuevos cuatro sabores gourmet que ha lanzado Krispy Kreme en el mes de marzo, un producto que, es importante señalar, será vendido en estas tiendas durante un tiempo limitado.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/KrispyKreme.

Por tiempo limitado

Si no te quieres perder de estos nuevos sabores, es importante que tengas en cuenta que Krispy Kreme ha comenzado con la venta de estas donas desde el pasado 4 de marzo, y ha confirmado que serán vendidas en las sucursales de este país hasta el próximo 21 de abril.

Te puede interesar:

×