Sección

México

David Cordero, de influencer a candidato al Senado por Tamaulipas

El abogado y conocido influencer de TikTok compartió su candidatura por Movimiento Ciudadano a través de su cuenta oficial.

Luz Noticias
08/03/24

David Cordero, de influencer a candidato al Senado por Tamaulipas

FOTO: TikTok.

Luego de que sus seguidores lo animaran a ser funcionario público, un conocido abogado e influencer de TikTok se postuló al Senado por Tamaulipas con el partido Movimiento Ciudadano.

Se trata de David Cordero, mejor conocido como Lic.dacor (@lic.dacor), quien es un reconocido abogado con un estilo muy particular para responder las consultas que le hacen en cada uno de sus videos.

«¡Sí!, y pongan atención»

A través de un video de poco más de un minuto, David Cordero dio a conocer su candidatura de manera oficial. «Si están buscando al político de siempre, ese no soy yo», señala en el video.

Además, invitó a los internautas a acercarse a sus redes y conocerlo, donde juntos debatirán las ideas y propuestas para crear «un futuro funcional».

En un video publicado día antes, el candidato y popular influencer reaccionó a un comentario en el que le preguntaban si le gustaría ser funcionario público; además publicó una encuesta en la que sus seguidores votaron por que fuera candidato.

Imagen Placeholder

Hasta el día de hoy, David Cordero cuenta con 3.8 millones de seguidores en TikTok, además de más de 50 millones de «Me gusta» en sus videos.

Polémica en Movimiento Ciudadano

Hace unos días surgió una polémica, luego de que se diera a conocer que la empresaria Natalia Antonoff,  quien tiene una empresa para hacer tareas y trabajos por internet, se lanzara a una diputación federal por el Estado de México por parte del partido Movimiento Ciudadano.

Al conocerse la noticia, los internautas recordaron la ocasión en que fue rechazada en el programa «Shark Tank México», luego de que los «tiburones» encontraran su propuesta antiética.

Te puede interesar:

×