Sección

México

Movimiento Ciudadano postula a una candidata a diputación federal que vende tareas por internet

Se trata de Natalia Antonoff, quien participó en el programa «Shark Tank México», donde su propuesta fue rechazada de inmediato.

Luz Noticias
05/03/24

Movimiento Ciudadano postula a una candidata a diputación federal que vende tareas por internet

FOTO: Youtube/Instagram.

Una nueva polémica se desató en internet, luego de que se diera a conocer que el partido Movimiento Ciudadano busca que la candidata Natalia Antonoff, ocupe un escaño en la Cámara de Diputados.

Antonoff, quien es candidata la diputación por el Distrito 22 del Estado de México, se hizo viral en redes en mayo de 2020 luego de que apareciera en el programa «Shark Tank México» para promover su empresa en la que elabora tareas, ensayos y tesis.

Imagen Placeholder

Homework Dealer se especializa en realizar trabajos por internet para estudiantes, a los que llama clientes, a través de diversos colaboradores. De acuerdo a su página y redes, esta empresa ha entregado más de 3 mil trabajos y puede apoyar en más de 50 materias.

La emprendedora y mercadóloga de origen estadounidense y mexicano ingresó a las filas de Movimiento Ciudadano desde donde fue lanzada como candidata a la Diputación.

Empresaria

Además de Homework Dealer, Antonoff también es dueña de la repostería y café Antonoff  Bread Co, así como Lagunilla Micheladas Co, un lugar «pet friendly» donde es posible tomar micheladas en compañía de tus mascotas.

Sin embargo, la primera de estas empresas es la causante de las polémicas luego de su participación «Shark Tank México», con Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Emmanuel, Patricia Armendáriz y Carlos Bremer, donde ocurrió el «estoy fuera» más rápido del programa hasta entonces.

Debido a la naturaleza de su negocio, los «tiburones» rápidamente quedaron fuera del proyecto, y entre, otras cosas, le señalaron que este país lo último que necesitaba era a «jóvenes tramposos».

Incluso le espetaron que era un proyecto inmoral, a lo que la hoy candidata señaló que era «amoral pero no ilegal». A pesar de la negativa de los inversionistas, la joven empresaria continuó con su idea.

De acuerdo a una entrevista realizada por la revista «Forbes», Homework Dealer llegó a contar con un total de 100 empleados, pero tras un recorte se quedó con 50.

Te puede interesar:

×