Sección

Tecnología

Nothing Phone (2a): precio y características de este nuevo teléfono

Se trata del nuevo modelo de la marca londinense Nothing, con un precio bastante asequible y una estética exquisita.

Luz Noticias
05/03/24

Nothing Phone (2a): precio y características de este nuevo teléfono

FOTO: Nothing.

Recientemente, la marca londinense Nothing lanzó un nuevo teléfono que viene a romper barreras con su innovador diseño único y su estética característica de los anteriores modelos, aunque en esta ocasión de corte minimalista.

Se trata del nuevo Phone (2a), el cual de acuerdo a sus creadores es «poderosamente único, por dentro y por fuera».

Imagen Placeholder

Este teléfono continúa con su interfaz Glyph que ha caracterizado a la marca, pero en esta ocasión con un diseño más compacto, al contar solamente con tres tiras led en la parte posterior, las cuales se pueden personalizar para mostrar distintas notificaciones.

Imagen Placeholder

Además, el Phone (2a) retoma conceptos del Phone (1), como contar con las cámaras dentro de la bobina NFC; mientras que su innovadora carcasa cuenta con un ángulo de 90 ° en una sola pieza.

Características

El Phone (2a) cuenta con sistema Nothing OS2.5, con Android 14, además de su interfaz Glyph con 15 funciones. Incorpora una cámara frontal de 32 MP y una cámara doble de 50 MP, divididas en cámara principal y ultra gran angular.

Imagen Placeholder

Cuenta con una pantalla AMOLED flexible de 10 bits a 120 Hz de 6.7 pulgadas, la cual ofrece hasta 1,070 millones de colores y un brillo máximo de 1,300 nits.

Además incorpora una batería de 5000 mAh y hasta 20 GB de RAM, ampliada con tecnología RAM Booster.

Asimismo, posee el procesador personalizado Dimensity 7200 Pro, diseñado en colaboración con Mediatek, con una velocidad de hasta 2.8 GHz en sus 8 núcleos y con una tecnología de Procesamiento TSMC de 4 nm de segunda generación (N4P).

Imagen Placeholder

El Phone (2a) cuenta con carga rápida de 45W, que le permite alcanzar el 50% de carga en tan solo 20 minutos.

Precio

A través de su página es posible realizar la reserva del Phone (2a), que estará disponible en dos presentaciones distintas: negro y blanco roto; este último estará disponible de dos a tres semanas; mientras que a partir del 12 de marzo se enviará el resto de las versiones.

Las configuraciones a elegir, tanto para negro como para blanco roto son las siguientes:

  • 8 GB/128 GB con un precio de 6,699 MXN.
  • 12 GB/256 GB con un precio de 7,799 MXN.

Te puede interesar:

×