Sección

Política

Votar por Olegaria Carrasco pone en riesgo la división de poderes, advierte Germán Escobar

Germán Escobar criticó los malos manejos y ejecución de recursos de su contrincante Olegaria Carrasco, ambos compiten por la diputación federal por el Sexto Distrito.

Votar por Olegaria Carrasco pone en riesgo la división de poderes, advierte Germán Escobar

Germán Escobar. | FOTO: Luz Noticias.

Germán Escobar Manjarrez, candidato a diputado federal en el sexto distrito por el PRI-PAN-PRD, criticó a su contrincante de Morena, Olegaria Carrasco, y advirtió que sí la ciudadanía vota por ella en estas elecciones, se ponen en riesgo la división de poderes.

El político señaló la mala ejecución y el mal manejo de recursos para la promoción turística de Mazatlán y Sinaloa, ademas de abandonar los sectores productivos durante sus dos períodos al frente.

Escobar subrayó la importancia de que la ciudadanía recapacite a la hora de votar nuevamente por Olegaria Carrasco quién es su contrincante en el mismo distrito, al considerar que estas acciones perjudican al estado y al país.

Imagen Placeholder

Germán Escobar. | FOTO: Luz Noticias.

Propuesta:

  • El candidato por la alianza PRI-PAN-PRD «Fuerza y corazón por México», destacó que su principal propuesta en este proceso electoral 2024, es rescatar programas sociales para el sector pesquero y gestionar apoyo para las zonas y comunidades más vulnerables. 

«Ella es la diputada federal que tenemos ahorita, y ahora representa esa distrito y ahora vas por la reelección. Yo a ella le pregunto: dónde están los recursos del municipio, nos ha quitado los recursos de la financiera, los recursos de las mujeres, de instancias infantiles, y sobre todo nos ha endeudado el país, porque los diputados son los autorizan el presupuesto», expresó.

«La ciudadanía tiene la última palabra si le va a seguir dando el voto para que aprueben el plan «C» que traen, está en riesgo la división de poderes», apuntó Germán Escobar Manjarrez.

Asimismo Germán Escobar se dijo estar listo para los debates que tendrá con Olegaria Carrasco, donde ambos buscan ganar la candidatura a diputación federal por el Sexto Distrito.

Te puede interesar:

×