Sección

Política

Imelda Castro afirma que sus actividades en el Senado no obstruyen su campaña

La candidata de Morena indicó que sus actividades en el Senado no afecta la campaña con Enrique Inzunza

Heidi Fonseca
07/03/24

Imelda Castro afirma que sus actividades en el Senado no obstruyen su campaña

Imelda Castro es candidata al Senado junto a Enrique Inzunza. FOTO: Cortesía

“Vamos 30 puntos arriba” no nos debilitan las actividades en el Senado de la República, señaló la candidata de Morena a la reelección, Imelda Castro.

Como los martes y miércoles viaja a la Ciudad de México para asistir a las sesiones del Congreso y su compañero de fórmula, Enrique Inzunza hace campaña solo en diferentes municipios de Sinaloa, reconoció que es una dinámica complicada, pero no les afecta. 

«Somos un equipo que estamos trabajando. No nos debilita, estamos trabajando en el Senado martes y miércoles sacando adelante la agenda legislativa sirviendo al país y a Sinaloa. Es lo mismo que hacemos en los recorridos de campaña»

«Nosotros estamos 30 puntos arriba de la fórmula que está en el siguiente lugar», indicó. 

Imagen Placeholder

Recorrió el Mercado Garmendia

  • En un recorrido por el Mercado Garmendia en Culiacán, la candidata al Senado estuvo acompañada del candidato a la diputación federal por el distrito 5, Jesús Ibarra e informó que en ocasiones el candidato, Enrique Inzunza Cazarez no podrá acompañarla en todos los eventos, sin embargo, no los  pone en desventaja.

Sobre Román Quezada Anduaga

Ante el asesinato del Secretario General del PAN en El Fuerte, Román Quezada Anduaga, la candidata de Morena le pidió a la Fiscalía General de Sinaloa que se esclarezca el hecho y se castigue a los responsables, sobre todo en estos tiempos de procesos electorales.

«Nuestra postura es que se investigue y se dé con los responsables, en este y en todos los casos es cuando más se tiene que esclarecer porque se haya de personas que son dirigentes de partidos, estamos en proceso electoral», detalló.

Te puede interesar:

×