Sección

Policiaca

Indigente ataca a empleada de funeraria con arma blanca en Mazatlán; intenta abusar de ella

Los compañeros de la mujer lograron rescatarla tras escuchar sus gritos.

Alfredo Juárez
07/03/24

Indigente ataca a empleada de funeraria con arma blanca en Mazatlán; intenta abusar de ella

FOTO: Temática.

Un hombre, presuntamente indigente y armado, desencadenó un hecho violento luego de que intentara abusar de una trabajadora en una funeraria de Mazatlán

Los testigos relataron que el individuo ingresó al establecimiento con un arma blanca y tomó como rehén a la empleada, llevándola a uno de los baños con la intención de cometer un acto de violencia.

Sin embargo, la mujer en un acto desesperado comenzó a gritar para pedir ayuda, lo que alertó a otros trabajadores que se encontraban en las cercanías. 

Los compañeros de la mujer acudieron en apoyo y lograron someter al agresor, aunque no sin antes golpearlo en repetidas ocasiones.

Arriban los cuerpos de auxilio

La situación se tornó aún más crítica cuando las lesiones del presunto abusador requirieron atención médica. Ante esto, los servicios de emergencia fueron llamados al lugar, y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán brindaron los primeros auxilios al individuo, antes de trasladarlo a un centro de atención médica.

Mientras tanto, agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para investigar y recopilar información sobre el incidente. Se espera que, una vez que el presunto agresor reciba el tratamiento adecuado, sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Te puede interesar:

×