Sección

Política

Merary Villegas acusa a Noé Heredia de vender huevos durante campaña electoral

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 con Morena aseguró que el actual Gobierno ha generado avances sociales positivos

Merary Villegas acusa a Noé Heredia de vender huevos durante campaña electoral

Noé Heredia no ha regalado carteras de huevos y pollos durante su campaña, sino más bien, se los está vendiendo a la ciudadanía, aseguró Merary Villegas Sánchez, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 con Morena. 

Merary Villegas Sánchez afirmó que Noé Heredia no está bien informado, pues la gente está mejor atendida que nunca con el actual Gobierno y no necesita que les reparta carteras de huevos y pollos durante su campaña.

"Para empezar, ya me enteré de que no los regala, los vende. Los vende aún no sé a qué precio, pero los vende, no los regala. Y pues se nota que no está muy informado de los avances en cuanto a derechos que la gente ha tenido. La gente hoy se siente atendida verdaderamente por el gobierno", comentó.

Imagen Placeholder

Noé Heredia representa malos gobiernos, afirma Merary Villegas

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 con Morena sostuvo que durante sus recorridos en campaña la gente le ha manifestado que han visto un cambio positivo entre los gobiernos anteriores y el actual Gobierno de Morena

Mencionó que Noé Heredia viene representando a malos gobiernos que no supieron gobernar cuando tuvieron la oportunidad, por lo que la ciudadanía no volverá a votar por ellos.

Merary Villegas expresó que aún falta trabajo por realizar en beneficio de los ciudadanos, pero de la mano de Morena ha habido avances significativos que Noé Heredia debería de tener humildad para reconocer.

  • Añadió que siente una gran responsabilidad al ir por la reelección, pero el ánimo y apoyo de la ciudadanía la fortalece para ir hacia adelante y no defraudar a los sinaloenses.

Te puede interesar:

×