Sección

Política

Noé Heredia asegura que el Gobierno ha provocado la necesidad de regalar huevos y pollos

El candidato a diputado federal por el Distrito 07 de la coalición Fuerza y Corazón por México aseguró que el Gobierno no ha podido resolver las demandas sociales.

Noé Heredia asegura que el Gobierno ha provocado la necesidad de regalar huevos y pollos

El candidato en uno de sus actos de campaña.

«El actual Gobierno ha provocado la necesidad de desplegar programas asistenciales para ayudar a la ciudadanía con acciones como la entrega de huevos y pollos, aseguró Noé Heredia Ayón, candidato a diputado federal por el Distrito 07 de la coalición Fuerza y Corazón por México. 

Noé Heredia Ayón afirmó que el Gobierno también realiza este tipo de acciones con la entrega de tarjetas para pensiones, pues no han podido resolver las demandas sociales de los mexicanos.

«Ojalá no tuviéramos la necesidad de generar programas asistenciales. Ojalá el gobierno como tal, tanto federal y estatal, no tuviera el problema de andar entregando tarjetas. ¿Pero sabes por qué el gobierno entrega tarjetas? ¿Sabes por qué es tan asistencial este gobierno? Porque no le hemos podido resolver las demandas sociales a nuestra gente».

El candidato a diputado federal por el Distrito 07 de la coalición Fuerza y Corazón por México aseveró que aún con la ayuda que proporciona el Gobierno, a la ciudadanía no le alcanza para cubrir sus gastos económicos. 

Mencionó que los adultos mayores no pueden cubrir los gastos de medicamentos y los jóvenes no pueden solventar los gastos para sacar adelante una carrera universitaria.

Imagen Placeholder

Noé Heredia sostuvo que si cuenta con un plan de trabajo con propuestas estructuradas que garantizan a los sinaloenses una mejor calidad de vida, con apoyos subsidiados para emprender negocios, escuelas de tiempo completo, educación y seguridad. 

Añadió que durante su campaña ha recorrido muchas colonias, en las que ha visto una buena aceptación de la ciudadanía y prevé visitar dos veces el Distrito completo durante los 90 días previos a las elecciones.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×