Sección

Policiaca

Muere joven de 18 años al derrapar en su moto por la México 15 en Guasave

El accidente se registró en el tramo carretero entre Juan José Rios y la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Ernesto Torres
06/03/24

Muere joven de 18 años al derrapar en su moto por la México 15 en Guasave

La zona del accidente.

Con el rostro y el cráneo destrozado, tirado boca arriba y con lesiones en otras partes del cuerpo, fue localizado un joven de apenas 18 años de edad sobre la carpeta asfáltica de la carretera Internacional México 15 al norte de Guasave, al parecer tras derrapar en su motocicleta; la víctima no traía casco de seguridad.

El accidente se registró al filo de la medianoche sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, en el tramo entre la calle 4 y el empaque agrícola Horti Fruit, en las inmediaciones de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

La víctima es un joven que al momento del accidente vestía un pantalón de mezclilla de color azul y suéter de color gris. Y viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea de DM250, de color azul con blanco y sin placas de circulación.

De manera extraoficial fue identificado como José Antonio BerrelLeza López, de 18 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

Imagen Placeholder

Trascendió que el joven se desplazaba de Juan José Ríos a Cortines, pero en el tramo antes mencionada derrapó por causas desconocidas, lo que provocó que al caer se golpeara contra el asfalto y debido a que no portaba el casco de seguridad, sufrió lesiones graves que se presume le quitaron la vida al instante.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja de la base de Ruiz Cortines, pero sólo lograron determinar que el joven ya no contaba con signos vitales y nada podían hacer para salvarle la vida.

Elementos de Seguridad Ciudadana de Guasave acudieron a brindar auxilio y para abanderar uno de los carriles con el fin de evitar que el cadáver del joven fue atropellado por otras unidades. Poco después acudieron elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad de Comunicación y se hicieron cargo del tráfico.

Posteriormente, acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la vicefiscalía zona centro norte región Guasave, y realizaron los peritajes correspondientes, luego el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Juan José Rios .

Te puede interesar:

Etiquetas:
×