Sección

Policiaca

Localizan sin vida al Secretario del Comité Municipal del PAN de El Fuerte, al parecer tras una riña

El hallazgo se registró supuestamente por pobladores, quienes a su vez reportaron a las autoridades.

Ernesto Torres
06/03/24

Localizan sin vida al Secretario del Comité Municipal del PAN de El Fuerte, al parecer tras una riña

FOTO: Ernesto Torres.

Semidesnudo, con heridas de arma blanca a la altura del cuello y tórax, y tirado en el suelo a un costado de la puerta de un vehículo, fue localizado sin vida un hombre al parecer tras sostener una riña con otra persona, presuntamente, su pareja sentimental; trascendió que la víctima pertenecía a la comunidad LGBT. 

La víctima fue identificada como Román Quesada Anduaga, de 36 años de edad, con domicilio en El Ejido Lázaro Cárdenas, más conocido como Campo Esperanza, perteneciente a la sindicatura de San Blas. 

El hallazgo se registró supuestamente por pobladores, quienes a su vez reportaron a las autoridades, pero fue poco antes de las 15:00 horas de hoy, miércoles, cuando se confirmó el hallazgo por los elementos policíacos de El Fuerte.

Imagen Placeholder

El cadáver de la víctima estaba boca arriba, semidesnudo y a un costado de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color rojo, con placas de circulación UND448B, en unos predios rumbo al estadio de béisbol de Macoyahui, pegado al cerro de dicha comunidad, justo en la zona donde sacan balastre.

El área fue acordonada por los elementos preventivos, quienes llegaron como primer respondiente, y al confirmarse el crimen, al parecer, pasional, según los primeros informes y versiones de pobladores, solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al sitio se traslada personal de la dirección general de investigación pericial para las diligencias correspondientes, en tanto la policía de investigación de Base San Blas, comenzaron las indagatorias, pues al parecer en el sitio se logró observar algunas gotas de sangre que podría tratarse del presunto responsable que luego de cometer el crimen huyó caminando.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que extraoficialmente trascendió que la víctima pudo haber sido asesinada por su pareja sentimental, tras una riña en el sitio en donde fue localizado el cuerpo abandonado.

Poco después se confirmó que el muerto es el actual secretario del Comité municipal del Partido Acción Nacional en el municipio de El Fuerte y además era trabajador de Dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome.

VIDEO

Te puede interesar:

×