Sección

Policiaca

Ejecutan a balazos a un joven en el fraccionamiento Puestas del Sol de Mazatlán

Se dijo que el joven viajaba en una camioneta junto con sus agresores cuando fue bajado y ejecutado.

Alfredo Juárez
06/03/24

Ejecutan a balazos a un joven en el fraccionamiento Puestas del Sol de Mazatlán

FOTO: Alfredo Juárez.

Durante la noche de este miércoles, un trágico suceso se registró en el fraccionamiento Puestas del Sol en Mazatlán, donde un joven identificado como Carlos Gabriel, de 25 años y vecino del fraccionamiento Urbi Villa del Real, fue ejecutado a balazos.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado en el cruce de la calle República y la avenida Cristóbal Colón, de acuerdo con la información proporcionada en el lugar de los hechos. Se informó que Carlos Gabriel recibió al menos cinco impactos de bala de arma corta.

Imagen Placeholder

Ante el reporte de emergencia, agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para asegurar la zona y resguardar la seguridad del área. 

Poco después, también arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al joven herido. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, Carlos Gabriel fue declarado sin vida.

Diligencias

La Policía Municipal permaneció en el lugar de los hechos, custodiando la seguridad del área mientras se espera la llegada de los agentes periciales. 

Estos últimos fueron los encargados de realizar el levantamiento de evidencias pertinentes para la investigación del caso. Posteriormente, el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia correspondiente.

Imagen Placeholder

De manera extraoficial, se dijo que el joven fue bajado de una camioneta presuntamente donde viajaban sus atacantes y al dejarlo en el cruce de la calle República y avenida Cristóbal Colón, le dispararon en repetidas ocasiones para quitarle la vida y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento no han sido capturados, a pesar de los esfuerzos de los agentes municipales.

Te puede interesar:

×