Sección

Policiaca

Conductor muere tras sufrir un paro respiratorio en San Ignacio

El adulto mayor se impactó contra un árbol en las inmediaciones de la comunidad de El Aguaje

Alfredo Juárez
06/03/24

Conductor muere tras sufrir un paro respiratorio en San Ignacio

FOTO: Cortesía.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este miércoles, luego de sufrir un paro respiratorio mientras conducía y terminó por impactarse en  su camioneta contra un árbol.

El lamentable hecho tuvo lugar en el kilómetro 21 de la carretera estatal de Coyotitán-San Ignacio, específicamente en la comunidad de El Aguaje.    

De acuerdo con el reporte, el conductor de una camioneta Ford tipo Escape transitaba por la vialidad, cuando repentinamente sufrió un ataque al corazón que le hizo perder el control del vehículo, lo que lo llevó a impactarse contra un árbol en la mencionada zona.

Tras recibir el reporte, elementos preventivos de Tránsito acudieron como primeros respondientes para verificar la situación. 

Tras confirmar la presencia de una persona accidentada dentro de la camioneta, solicitaron apoyo a los equipos de socorro.

Los paramédicos de la Cruz Roja de San Ignacio llegaron al lugar y, al revisar al conductor, se percataron de que ya no presentaba signos vitales. 

Diligencias

Del hombre que perdió la vida no se dieron a conocer generales, solo se dio a conocer que se trata de un adulto mayor.

Al lugar arribó personal de la Vicefiscalía Zona Sur, que realizaría las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia correspondiente para determinar las causas de muerte, y donde permanecerá en espera de ser reclamado por sus deudos.

Te puede interesar:

×