Sección

Policiaca

Aseguran más de 400 litros de metanfetamina en Badiraguato

Las acciones se realizaron en el poblado Los Negritos.

Luis Ramírez
06/03/24

Aseguran más de 400 litros de metanfetamina en Badiraguato

FOTO: Cortesía.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa, inició Carpeta de Investigación por un delito contra la salud.

De acuerdo con la investigación, elementos de la SEDENA ubicaron un predio en las inmediaciones del poblado Los Negritos, Badiraguato, Sinaloa, que era utilizado para la probable elaboración de drogas sintéticas e hicieron entrega del sitio a la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales de esta institución para realizar labores de inspección, procesamiento e investigación.

Imagen Placeholder

Aseguramiento

En el lugar se aseguró un total de 404 litros 995 mililitros de metanfetamina, 157 litros 99 mililitros de tolueno, 199 litros 995 mililitros de ácido clorhídrico, 24 litros 995 mililitros de metilamina, un vehículo, una cuatrimoto, once tanques de gas y cinco reactores.

Imagen Placeholder

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la Carpeta de Investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito antes mencionado.

Te puede interesar:

×