Sección

México

Krispy Kreme: ¿cuánto cuestan las deliciosas donas gourmet?

Con la intención de brindar a sus clientes una experiencia gastronómica única, la marca presenta una selección de sabores exquisitos y sofisticados.

Adriana Ochoa
06/03/24

Krispy Kreme: ¿cuánto cuestan las deliciosas donas gourmet?

Krispy Kreme: ¿cuánto cuestan las deliciosas donas gourmet?. | FOTO: Luz Noticias.

Krispy Kreme, la renombrada cadena internacional famosa por sus donas glaseadas, decidió aventurarse en el mundo de la alta repostería al lanzar esta semana sus nuevas donas gourmet.

Con la intención de brindar a sus clientes una experiencia gastronómica única, la marca presenta una selección de sabores exquisitos y sofisticados.

Las nuevas donas gourmet de Krispy Kreme están disponibles en todas las sucursales de la tienda de la dona en el país.

El objetivo principal de esta incursión en la alta repostería es que los consumidores puedan deleitarse con sabores innovadores y una presentación elegante.

La línea gourmet de Krispy Kreme incluye cuatro tentadores sabores:

  • Dona Pay de Limón: Rellena de crema de limón y cubierta de merengue flameado.
  • Dona Cajeta y Plátano: Cubierta de cajeta quemada y betún de plátano.
  • Dona Bombón y Galleta: Cubierta de chocolate, galleta y malvaviscos tostados.
  • Dona Creme Brulée: Rellena de crema de vainilla y cubierta de azúcar caramelizada.

Para aquellos interesados en probar estas exquisitas creaciones, Krispy Kreme revela los precios de las donas gourmet:

  • Docena: $379 pesos.
  • Media docena: $279 pesos.
Imagen Placeholder

Su gran historia:

Fundada en 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos, por Vernon Rudolph, Krispy Kreme se ha ganado una reputación mundial por sus donas glaseadas recién hechas.

La característica más emblemática de la marca es su proceso de producción, que incluye las famosas «Original Glazed», donas bañadas en un glaseado especial mientras aún están calientes, brindando una textura suave y un sabor inigualable.

Además de sus donas, Krispy Kreme ofrece una variedad de productos horneados, café y bebidas. La marca se ha destacado por sus tiendas con ventanas abiertas que permiten a los clientes presenciar el proceso de fabricación de las donas en tiempo real.

A lo largo de los años, Krispy Kreme ha expandido su presencia a numerosos países y ha acumulado una base de fanáticos leales debido a la calidad y el sabor distintivo de sus productos.

Los amantes de la repostería gourmet y los seguidores de Krispy Kreme están invitados a descubrir y disfrutar de estas nuevas creaciones que prometen deleitar los paladares más exigentes con sus exquisitos sabores y presentación sofisticada.

Te puede interesar:

×