Sección

México

Estos son los 5 usos que no conocías de la crema Nivea azul

Estos beneficios han ayudado a solucionar algunas necesidades en las familias mexicanas.

Luz Noticias
06/03/24

Estos son los 5 usos que no conocías de la crema Nivea azul

Son muchos las ventajas y usos que se le dan a esta crema. FOTO: hogarmania.com

La crema Nivea azul, es muy conocida por hidratar la piel, por lo que es un producto que ha acompañado las rutinas de belleza de muchas personas, convirtiéndose en uno de los más vendidos a nivel mundial. Lo que muchas personas no saben, es que a esta crema se le da diversos usos.

A lo largo de la vida, esta crema azul ha sido un elemento básico en los hogares, pasando de generación en generación, y con ella miles algunos remedios.

También podría interesarte: Remedios caseros son avalados por médicos y la ciencia busca su veracidad | Luz Noticias

La reputación de este producto sobre la confianza y efectividad ha perdurado a lo largo del tiempo, su fórmula única y su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de necesidad, la han convertido en la opción preferida de muchas familias.

Imagen Placeholder

FOTO: nexofin.com

5 usos de la crema Nivea azul

  • Controla el Frizz: Esta crema es usada por algunas personas para controlar y evitar esos pequeños cabellos rebeldes. Simplemente tomas un poco de esta crema y la distribuyes en el cabello ya peinado para domar los llamados «baby hairs».
  • Mascarilla hidratante: Su fórmula hidratante y nutritiva ayuda a mantener la piel del rostro suave e hidratada y protegida contra los elementos.
  • Quemaduras: En caso de quemaduras menores, la aplicación de este ayuda a prevenir ampollas y aliviar las molestias. La crema actúa como barrera protectora, aliviando los síntomas como ardor, sin embargo, es importante no aplicar en quemaduras de mayores niveles.
  • Suavizante de cutículas: Esta crema es ideal para ablandar la cutícula durante la manicura, para esto, simplemente aplica una pequeña cantidad de crema en cada uña y masajea durante unos minutos. Esto sucede gracias a la formula hidratante de la crema Nivea, ayudando a suavizar las cutículas, facilitando su manipulación.
  • Ensanchar zapatos de piel: Para esto, tienes que aplicar una pequeña cantidad de crema en el interior de los zapatos y luego introduciendo un poco de papel de periódico en su interior, luego debes colocar los zapatos cerca de una fuente de calor y después de aproximadamente una hora, se pueden agregar más bolas de papel para lograr un ensanchamiento efectivo.
Imagen Placeholder

FOTO: lacasaatelier.com

Te puede interesar:

×