Sección

Tecnología

Se cae Facebook; reportan fallas en la app a nivel mundial

¿Se te caducó la sesión de facebook?, no es tu móvil la aplicación registra fallas.

Adriana Ochoa
05/03/24

Se cae Facebook; reportan fallas en la app a nivel mundial

Se cae facebook. | FOTO: Luz Noticias.

¿No funciona tu facebook?, no te estreses, no es tu móvil, es la aplicación que registró fallas la mañana de este martes 5 de marzo y es que la app de esta red social dejó de funcionar sin algún motivo aparente.

Desde las 8:20 de la mañana los usuarios reportaron que, al querer ingresar a su plataforma tecnológica, les apareció el cuadro que la sesión ha caducado y la contraseña es incorrecta. Por lo que es imposible navegar en esta app.

TE SUGERIMOS: Facebook se cae y los memes no perdonan, aquí los mejores

Imagen Placeholder

¿Qué pasó?

Esta mañana, el sitio especializado en recolectar fallas en plataformas digitales DownDetector, reportó un repunte de fallas pero no solo en Facebook, también en Instagram ¿Ya te diste cuenta?

  • Según Downdetector, el mayor número de reportes se dio alrededor de las 09:19 horas de este martes 5 de marzo.

Los problemas más reportados para Facebook son: al iniciar sesión, aplicación y carga, refieren como ya explicamos que sus sesiones fueron cerradas y presentaba error al momento de intentar ingresar su contraseña.

Imagen Placeholder

A través del sitio web DownDetector, internautas también comenzaron a efectuar los reportes correspondientes. Cabe destacar que se trata de una falla a nivel internacional, pues usuarios de distintos países han externado esta situación.

Cabe señalar que los memes no perdonan ante tal situación:

Te puede interesar:

×