Sección

Política

«No le haremos campaña a otros», Enrique Inzunza rechaza debate con Paloma Sánchez

El candidato al Senado de la República señaló que solo asistirá a los debates que organice el INE.

Heidi Fonseca
04/03/24

«No le haremos campaña a otros», Enrique Inzunza rechaza debate con Paloma Sánchez

Imelda Castro y Enrique Inzunza. FOTO: Luz Noticias

«No le haremos campaña política a otros candidatos», aclaró el candidato al Senado de la República por Morena, Enrique Inzunza Cazarez, al rechazar el debate que le propuso la candidata del Frente Amplio por México, Paloma Sánchez.

Aunque está dispuesto a participar en los debates que organice el Instituto Nacional Electoral explicó que no atenderá aquellos debates que organicen otros partidos políticos y refirió que su campaña política será de propuestas con la gente y las obligaciones que tienen de debatir las harán conforme lo indiquen las instituciones electorales 

«Todos los debates que organice la autoridad electoral. No estamos en la idea de hacerle la campaña a otros, nuestra campaña es informándole a la gente y los debates que organice el Instituto Nacional Electoral con mucho gusto ahí estaremos», señaló.

Como la candidata al Senado por el PAN, PRI y PRD, Paloma Sánchez lo retó a enfrentarse en un debate, Inzunza Cazarez señaló que su compañera de fórmula, Imelda Castro tiene un amplio conocimiento de los temas del país, Sinaloa que difícilmente alguien que esté en este proceso electoral los tenga. 

Por su parte la candidata al Senado, Imelda Castro, aclaró que no descuidará su actual labor en el Senado de la República, por lo que los días martes y miércoles viajará a la Ciudad de México para realizar sus labores legislativas y el resto de los días estará en Sinaloa realizando sus campañas. 

«No presenté licencia, los días martes y miércoles iré al Senado y lo demás estaré en territorio. Atenderé las reuniones de las comisiones de manera presencial y en línea», especificó.

Morena acabará con «Pichoneras» jóvenes tendrán casas dignas, asegura Imelda y Enrique Inzunza  

Los jóvenes sinaloenses ya no vivirán en casas «pichoneras» y tendrán acceso a casas dignas en infraestructura y de fácil adquisición

Al considerar que los gobiernos del PRI y del PAN dejaron salarios deplorables que difícilmente alcanzan para que los jóvenes accedan a un crédito de vivienda, Enrique Inzunza detalló que la propuesta es que en un esquema de compra y renta los jóvenes puedan adquirir una casa y el pago de las rentas sean abonos directos al Infonavit.

«Que les alcance a los jóvenes para que puedan comprar casa. El estado construirá vivienda bajo una esquema de que las personas jóvenes paguen una renta y de refleje como abono para la compra de la casa», anunciaron.

Te puede interesar:

×