Sección

Política

Estrada Ferreiro solicita seguridad para su campaña al Senado con el PT

El Candidato al Senado de la República indicó que este lunes 4 de febrero hizo la petición oficial a la Secretaría de Seguridad Pública.

Estrada Ferreiro solicita seguridad para su campaña al Senado con el PT

Estrada Ferreiro solicita seguridad para su campaña al Senado con el PT. | FOTO: Luz Noticias.

Jesús Estrada Ferreiro, Candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), solicitó seguridad a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para su campaña.

El Candidato al Senado de la República por el PT mencionó que solicitó un equipo completo al Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Mérida Sánchez, mediante un oficio. 

«Lo que le pedí ahora al secretario de Seguridad Pública, por oficio, es que me asignara el equipo completo de seguridad que me corresponde, por ley, y no por ley local, es una ley federal», comentó.

Imagen Placeholder

Jesús Estrada. | FOTO: Luz Noticias.

Seguridad:

  • El Candidato al Senado de la República por el PT precisó que solicitó la seguridad desde la semana anterior, pero este lunes 4 de marzo presentó un documento oficial para hacer la petición. 

Explicó que todos los expresidentes municipales tienen derecho a solicitar seguridad por los próximos 3 años después de salir del cargo, por lo que en su solicitud añadió el acuerdo de Cabildo del Ayuntamiento realizado cuando estuvo al frente de la administración municipal. 

Estrada Ferreiro añadió que durante sus funciones como alcalde de Culiacán nunca requirió seguridad, pues no se sintió en peligro, pero hoy ha decidido solicitarla.

Te puede interesar:

×