Sección

Política

Paloma Sánchez visita el San Judas Tadeo gigante en Badiraguato

Paloma Sánchez aseguró que es una mujer de fé, por lo que en su gira en Badiraguato fue a pedirle la bendición al «santo de las causas imposibles»

Diana Cruz
05/03/24

Paloma Sánchez visita el San Judas Tadeo gigante en Badiraguato

Paloma Sánchez, Candidata al Senado de la República en Sinaloa por la coalición «Fuerza y Corazón por México», visitó la estatua monumental de San Judas Tadeo que se encuentra en el Parque Mirador. 

La candidata al Senado por el PRI, PAN, PRD y PAS aseguró que es una mujer de fe, por lo que en su gira en Badiraguato aprovechó para pedirle la bendición al «santo de las causas imposibles» en su campaña política. 

«Venimos con San Juditas para que nos dé la bendición en esta campaña, soy una mujer de fe y la verdad que yo sé que aquí están los buenos, entonces no hay por qué nos vaya mal», expresó.

Ya recorrió la mitad de Sinaloa

La candidata al Senado indicó que ya cumplió con el compromiso de recorrer 11 municipios de Sinaloa en su primera semana de campaña. 

  • Aseguró que en estas elecciones le irá bien a los partidos de oposición, esto previo a la reunión en el Comité Municipal con Líderes Políticos.

Te puede interesar:

×